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Classify and Index
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Documentos digitalizados, clasificados y listos para procesar

CLASSIFY

El producto CLASSIFY puede separar automáticamente las páginas, analizarlas y clasificarlas según el tipo de documento (formularios de solicitudes, contratos, reclamos, facturas, solicitudes de crédito, cartas, etc.), independientemente de que sean impresos o manuscritos. Sólo requiere una serie de documentos de muestra de cada tipo y haciendo clic permite que CLASSIFY reconozca automáticamente el documento.

El software es capaz además de ordenar los documentos en grupos lógicos, por ejemplo, todos los documentos pertenecientes a un mismo caso para luego enrutarlos al archivo correspondiente.

Cada vez que el sistema no está seguro acerca de cómo clasificar un determinado documento, el usuario es notificado y puede especificar qué tipo de documento es.

INDEX

Después que los documentos han sido clasificados ÍNDEX extrae los datos clave que permiten hacer búsquedas de los documentos en un archivo digital. Si usted está buscando los números de cuenta, números de seguro, nombres o direcciones INDEX le permitirá encontrar la información automáticamente.

La información se coloca en su sistema de gestión junto con el documento. Esto permite contar con toda la información clave, en formato digital, de un determinado caso.

La información extraída proporcionará un fácil acceso a sus documentos.

CLASSIFY & INDEX apoya la Ley Sarbanes-Oxley, proporcionando la seguridad y la flexibilidad que se puede esperar de un proceso que implica manejo de información crítica.

El ingreso puede realizarse con el tradicional escaneo de documentos en papel o a través de la transferencia de archivos (FTP, SOAP, archivo adjunto de correo electrónico, EDI) o por fax, utilizando los principales formatos de archivos (PDF, PNG, TIF, etc.)

La salida puede ser configurada para adaptarse a cualquier flujo de trabajo ya existente o que deseen implementar, así como también a un sistema financiero, o cualquier otro sistema de destino.

El proceso se encargará de suministrar automáticamente las imágenes de los documentos para su sistema de archivo.
 
Los beneficios:
  • Un solo punto de entrada para todos los documentos - papel o electrónico.
  • Menos tiempo y menos recursos necesarios para la preparación de los documentos antes de manejar un caso.

 

Gereral Manuel A. Rodriguez 1206 1° "A" tel: +(54) 11 4583- 3159 Ciudad Autónoma de Bs As. Argentina (1416)        

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